Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Vegetariano La Retama

Reservar ahora Dónde estamos

El primer restaurante vegetariano y vegano ecológico de Zaragoza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La Retama abrió sus puertas en 1989. Desde entonces nos hemos dedicado a la cocina vegetariana ecológica y la repostería casera, siguiendo nuestra filosofía de vida y experimentando con nuevos componentes y técnicas para cocinarlos. Por ello, somos el primer restaurante vegetarianos ecológico de Zaragoza.

Nos fijamos especialmente en la calidad nutricional de los alimentos, ya que nuestro objetivo principal es utilizar productos ecologicos en el 100% de los manjares que ofrecemos, además de en nuestras bebidas, cafés, infusiones etc.

Por eso, nuestro platos son sanos y bio, realizados con ingredientes frescos y de temporada, centrándonos en los cereales integrales, legumbres, semillas, frutos secos, algas, derivados de la soja, etc.

Nuestra propuesta gastronómica es sencilla y elaborada de tal forma que no pierda nada de su carácter nutritivo y digestivo, aunque sin que por eso renuncie a ser una delicia para el paladar.

Además, te recomendamos probar nuestros postres caseros, sanos y ligeros, ya que en su elaboración no utilizamos azúcar sino melazas, fructosa, miel o panela.

También somos especialistas en platos adaptados a todo tipo de intolerancias y dietas: aptos para celiacos, opciones veganas...

Nuestras instalaciones son amplias y cuentan con un cuco comedor en el que te sentirás como en casa y más cuando pruebes nuestro pan casero elaborado con granos de espelta, centeno, trigo Aragón 0.3 y avena molidos en nuestro propio molino.

Y si quieres aprender todos nuestros trucos, ¡apúntate a nuestros cursos de cocina! Nos encanta transmitir nuestros conocimientos. Los cursos se dan en grupos de 10 ó 15 personas y tienen 4 días de duración, 3 horas por día.

Ya ves todo lo que podemos ofrece, ¡reserva mesa con nosotros ya!

Leer másLeer menos
Calle de la Reconquista, 4 50001 Zaragoza Zaragoza
Calle de la Reconquista, 4 50001 Zaragoza Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado